CAMARA DE COMERCIO DE LIMA - 2012
La cadena Gold´s Gym nuevamente fue reconocida por la Cámara de Comercio de Lima en la XII Encuesta Anual de Ejecutivos. En esta oportunidad la firma fue nombrada por este gremio, que reúne a los actores más importes del empresariado nacional, como el gimnasio preferido por los ejecutivos.
CAMARA DE COMERCIO DE LIMA - 2010
Gold’s Gym es reconocido con marca preferida por los ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima, según X Encuesta Anual de Ejecutivos de la CCL, estudio realizado entre más de 400 ejecutivos, resalta que el 45% acude a nuestras sedes.
ANIQUEM - 2009
Gold´s Gym apoyó en la colecta realizada por ANIQUEM –Asociación de ayuda al niño quemada- que se realizó del 1 de marzo al 31 de mayo en nuestros 10 locales. Muchísimas gracias a nuestros miembros por apoyar tan noble causa.
GOLD'S GYM CONVENTION 2009
Gold’s Gym Péru durante la convención anual obtuvo la nominación: Best Marketing Program.
RECONOCIMIENTO DE ALDEAS INFANTILES - 2008
En enero del 2008, tuvimos el honor de recibir un diploma al reconocimiento por nuestra labor al trabajo de la responsabilidad social a favor de la niñez Peruana, por parte de Aldeas Infantiles SOS Perú, la cual esta afiliada a SOS – Kinderdorf Internacional.
GOLD'S GYM CONVENTION 2008
Gold’s Gym Péru durante la convención anual obtuvo las siguientes nominaciones:

    Best Community Outreach Program
    Best International Gym
    Best Overall Design and Branding
    Best Overall Marketing Campaign
GOLD'S GYM CONVENTION 2005
Gold’s Gym Perú – sede San Borja, obtuvo el premio denominado "Mejor Gimnasio Internacional del Año 2005", bajo los criterios de Mejor Infraestructura, Mejor Servicio al Cliente y Mejor Branding del local durante la Convención Anual en Las Vegas. Cabe destacar que éste es el premio más importante del evento.
GOLD'S GYM CONVENTION 2004
Gold's Gym Perú obtuvo tres premios:

    “Gold's Gym Of The Year - International”, por nuestro local de Lima Norte.
    “Most new gyms”, por la apertura de más gimnasios.
    “Best GGX Program”, por contar con las mejores clases grupales.

Además de cuatro nominaciones:

    Best Marketing (Mejor Marketing).
    Franchisee Of The Year (Franquicia del Año).
    Best New Gold's Gym - óvalo Higuereta (Mejor Gimnasio Nuevo - óvalo Higuereta).
    Most Overall Clubs (Franquicia con mayor número de Gimnasios).
CINTA ROJA Y BLANCA 2003
Peruana de Opinión Pública (POP) galardonó a Gold's Gym con "La Cinta Roja y Blanca 2003" como el Mejor Gimnasio del Año en la categoría Gimnasio y Spa. Estos premios confirman el liderazgo de Gold's Gym en el mundo del Fitness y son fruto del trabajo, esfuerzo y talento de quienes trabajamos para ustedes.
GOLD'S GYM CONVENTION 2003
En esta oportunidad Gold's Gym Perú ganó por cuarta vez consecutiva el premio "Outstanding Newsletter" por su revista mensual y "Exceptional Exterior" por la fantástica presencia de marca que tiene en el gimnasio de Lima Norte. También obtuvo importantes nominaciones:

    La Mejor Página Web (www.goldsgymperu.com)
    El Mejor Evento de Inauguración por el gimnasio Lima Norte.
    El Mejor Programa de Clases Grupales
EMPRESA PERUANA DEL AÑO 2002-2003
Gold's Gym Perú sigue siendo premiado, esta vez en el ámbito local, al ser reconocido por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año como la Empresa Peruana del Año en la categoría Gimnasios.

Al ser reconocidos por tercera vez consecutiva como Empresa Peruana del Año; nos comprometemos a seguir siendo la Autoridad en Fitness y garantizar Resultados para todo el Mundo.
EMPRESA PERUANA DEL AÑO 2001-2002
El comité de evaluación del premio Empresa Peruana del Año 2001-2002, ha reconocido a la cadena de gimnasios Gold’s Gym, como la mejor empresa en su rubro.

Conjuntamente con este reconocimiento, se ha distinguido a nuestro Gerente General con el título "Doctor Honoris Causa en Gerencia Empresarial", como un reconocimiento por sus valiosos aportes profesionales y por el destacado ejercicio de sus funciones. Este reconocimiento nos llena de profunda satisfacción y nos compromete a seguir mejorando para ser siempre la mejor cadena de gimnasios del mundo.
EMPRESA RUMBO A LA EXCELENCIA 2002
En Agosto del 2002 obtuvimos con orgullo una nueva distinción por nuestro servicio al recibir el premio "Empresa Rumbo a la Excelencia" del semanario internacional Tiempos del Mundo el cual reconoce al sector empresarial de mayor impulso en el país y que ayude a formar la cultura de excelencia en nuestra sociedad.
GOLD'S GYM CONVENTION 2002
Por tercer año consecutivo Gold's Gym Perú fue premiado como el Mejor Boletín Informativo (Outstanding Newsletter) de toda la franquicia internacional de 623 gimnasios a nivel mundial.

Además de ser nominado finalista en la categoría de Mejor Nuevo Gimnasio por la sede de Basadre.
CINTA ROJA Y BLANCA 2001
Peruana de Opinión Pública (POP) galardonó a Gold's Gym con "La Cinta Roja y Blanca 2001" como el Mejor Gimnasio del Año en la categoría Gimnasio y Spa, luego de una serie de encuestas especializadas en fitness y público en general que indicaron con claridad y mayoría la preferencia del público hacia la calidad del producto y servicios de Gold's Gym®. Estos premios confirman el liderazgo de Gold's Gym® en el mundo del Fitness y son fruto del trabajo, esfuerzo y talento de quienes trabajamos para ustedes en Gold's Gym®.
GOLD'S GYM CONVENTION 2001
Gold’s Gym Perú y su boletín informativo – News Letter, fue premiado nuevamente como el mejor de la franquicia entre 623 gimnasios a nivel mundial.
EMPRESA PERUANA DEL AÑO 2000 - 2001
En Octubre del 2001, Gold's Gym® fue premiado en el rubro de servicios de Gimnasios con el trofeo "Empresa Peruana del Año 2000 - 2001" , el máximo galardón empresarial que reconoce de esta manera a las empresas líderes del país. Este trofeo fue recibido por el Gerente General, Fabrizio Balli, en las instalaciones del nuevo local de San Isidro.
PREMIOS LOCALES 1999-2000
Localmente, Gold´s Gym - Camacho fue premiado como Líder Distrital de La Molina los años 1999 y 2000 por Peruana de Opinión Pública (POP).
GOLD'S GYM CONVENTION 2000
Gold’s Gym Perú fue premiado como "Mejor Newsletter" por el boletín informativo que se distribuye entre los miembros. Además obtuvo la nominación en importantes categorías como:

    Mejor Programa de Ejercicios
    Sobresalientes promociones
GOLD'S GYM CONVENTION 1999
Gold's Gym Franchising premia anualmente en sus convenciones internacionales a sus gimnasios más destacados en todo el mundo en diferentes categorías. Gold's Gym Perú obtuvo la nominación en la categoría "Mejor Interior".