Hace 46 años, en 1965, Joe Gold hizo realidad su sueño y abrió un gimnasio en Venice - California al que llamó GOLD'S GYM y comenzó una tradición de compromiso, pasión y dedicación que ahora se practica en más de 700 locales en el mundo.

En 1975 el gimnasio alcanzó gran popularidad gracias a la película "Pumping Iron" con Arnold Schwarzenegger y Lou Ferrigno donde el gimnasio apareció de manera prominente. Desde entonces, se convirtió en "el gimnasio más famoso del mundo", justamente en la época en la que el "Boom del Fitness" empezaba a extenderse por toda la sociedad americana.

A fines de los 70's uno de los actuales propietarios, Peter Grymkowsky, en su rol de Mr. Mundo, viajaba continuamente por todo el país promocionando el físicoculturismo y una de las preguntas que más le hacían era ¿Cómo era el Gold's?. Peter y sus socios se imaginaron que muchas personas nunca podrían visitar Gold's Gym, y surgió la pregunta "¿por qué no llevar el Gold's Gym a todos?". Si Gold's Gym es el mejor gimnasio del mundo, "¿por qué no tener el mejor gimnasio en cada ciudad?."

En respuesta a estas dos preguntas nació la idea del Programa de Licencias de Gold's Gym, desde el primer gimnasio licenciado abierto en 1980; el programa ha crecido y hoy en día tiene más de 700 gimnasios en todo el mundo.

Hoy en día GOLD'S GYM sigue comprometido con su misión de "mejorar la calidad de vida de las comunidades a través de su filosofía del ejercicio, infraestructura, programas y productos y de inculcar en la vida de las personas de todo el mundo el valor de la salud y el ejercicio".

Desde 1998 en que Gold's Gym abrió sus puertas en Perú empezó un nuevo concepto a lo que se refiere a gimnasios, brindando un ambiente relajante y placentero para ayudar a alcanzar sus objetivos y encontrar su fuerza interior. Combinando los servicios más diversos en la industria con la mejor formación personal para ofrecer la experiencia definitiva de fitness.

Encontrara programas integrales (evaluación física, asesoría nutricional y desarrollo de programa de entrenamiento), máquinas cardiovasculares y de entrenamiento de fuerza junto con un programa de ejercicio dinámico que incluye clases grupales y entrenamiento de resistencia muscular. Lo más importante, usted encontrará un ambiente energético y de apoyo total que se han comprometido a alcanzar sus metas.

Disfrutará el más variado programa de clases grupales durante la semana, encontrarás: Baile, Body & Mind (Pilates y Yoga), Fitness de Combate, Full Body, Localizados, Personal WorkOut, Precision Cycling, Steps entre otros. Todas las clases son dictadas por profesores certificados y con mucha experiencia en su campo.

En nuestros baños podrás encontrar casilleros para mayor seguridad, duchas privadas, vestidores, además del sauna que te ayudará a eliminar toxinas y reducir el estrés.

Nuestras sedes cuentan también con un Gold's Café donde encontrarás reconfortantes shakes, refrescantes jugos y ensaladas de frutas, sandwiches y bocaditos lights, así como vitaminas y suplementos nutricionales. Gold’s Pro Shop, en donde encontrarás lo último en la moda del fitness.

Además contarás con Guardería infantil en la que tus niños podrán jugar y divertirse mientras realizas tu entrenamiento.